15 Year-Old Luka Romero Mallorca Debut vs Real Madrid (24/06/2020)

? Compra las mejores camisetas baratas 2020/21 en KitFutboll: https://www.kitfutboll.com, usa el código "zaba" para obtener un 10% de descuento.

? Hazte MIEMBRO del canal aquí: https://www.youtube.com/ZABALIVE/join

? MIEMBROS ZabaTOP100:
- Rafael Elizondo


15 Year-Old Luka Romero Mallorca Debut vs Real Madrid (24/06/2020)
Real Madrid vs Mallorca 2-0
El Messi mexicano de 15 años
ZABALIVE

....................................................................................................

? ¡Sígueme en Twitter!: https://twitter.com/zabalive
? ¡Sígueme en Instagram!: https://instagram.com/zabalive10
? Donaciones: https://streamlabs.com/zabalive1
✉️ Contacto: [email protected]

100+ komentarze:

ZABALIVE
ZABALIVE:
¡Deja tu like y suscríbete para más vídeos de Luka Romero con el Mallorca! 💎⚽️🔥
Sr Bolainas
Sr Bolainas:
Es Mexicano pero se siente Argentino con nacionalidad española.
Yo: Agua de limon que sabe a jamaica pero es tamarindo :v
Jorge Morales
Jorge Morales:
Luka a los 15 debuta contra el Madrid, yo a mis 15 pagando arbitraje y ni me meten
Lucas Sosa
Lucas Sosa:
Que flashero nacio en mexico, se siente argentino, vive en españa parece indu, piensan que es chino
Ulises Méndez González
Ulises Méndez González:
Zaba el chico es mexicano pero no nos vendan humo el ya decidió jugar para la Argentina saludos amigo!!
Aristeo Martinez
Aristeo Martinez:
Por circunstancias nacio en mexico pero creo que no se siente mexicano. Lei que juega con los juveniles de argentina.
MultiLITO10
MultiLITO10:
Los sueños de México murieron antes de comenzar :v
Jael Raya
Jael Raya:
No sé porque se ilucionan está más que claro que prefiera a Argentina que a México
José Tomas Palmeros Domingues
José Tomas Palmeros Domingues:
luka entra, real madrid: que lo madremos dice
Draxwell-YT
Draxwell-YT:
Nació en México, padres Argentinos y tiene nueva nacionalidad Española, jjajaa que loco esta la gente de ahora
El Patrón 29
El Patrón 29:
Ese wey es el Shaggy Martínez 😂
Santi ARG
Santi ARG:
Si fuera mexicano no seria bueno xd
Miguel Angel p
Miguel Angel p:
Nació en México, se siente argentino, se crío en España y parece peruano 😐
Fabian Casiano Reyes
Fabian Casiano Reyes:
Pinché marino se pasó de lanza Jajaja, entrándole a un niño así
sergio aguirre
sergio aguirre:
Soy de Chile pero si fuera el me iría a Argentina, sin ofender a México no está a la altura, me gustaría ser campeón del mundo que de la copa oro
Noel Ureña
Noel Ureña:
Jajaja como pretenden que prefiera jugar con México 🤣 🤣 🤣 que buen chiste...
Andres Romero
Andres Romero:
Todo el éxito para un futuro jugador de selección Argentina 👏👏👏
Draking
Draking:
primerooo amigo!!
CHRISTIAN AC LA
CHRISTIAN AC LA:
Alguien que lo lleve a la peluquería, tiene pelos de burra calabacera😂😂😂
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez:
Reacciona a Chuy corona un porterazo 🙏🏿🙏🏿🙏🏿🙏🏿
Vicro Bussy
Vicro Bussy:
Espero que haga historia y se hable de él en el futuro.
Giovani BC
Giovani BC:
Entro a YouTube y me sale el vídeo nuevo jaja, saludos zaba😅👋🇲🇽
As más reacciones crack ya hace falta una 🤗
Lucas Albornoz
Lucas Albornoz:
0:42 jajajajaaj tremenda mala leche pero sirvió para darle la bienvenida a la liga
Mauricio Santos
Mauricio Santos:
Maradona, Riquelme, Messi, Luka. Argentina siempre 🙌
Ivan de River
Ivan de River:
Orgullo argentino!
Nahuel Moyano
Nahuel Moyano:
Cuando le pregunten su Nacionalidad: Pues ni idea
The Connoisseur
The Connoisseur:
Que talento! De Manchester ❤️
Own Goal Futbol !
Own Goal Futbol !:
Juega para la selección argentina, pero no le hacen ningún favor aquellos que lo comparan con Messi...
Hay que esperar haber que pasa....
Jaume Manresa Barcelo
Jaume Manresa Barcelo:
Luka Romeroooo CRACKKKK ♥️🖤🤘🔥😝
Freddy Soto
Freddy Soto:
A mí no me engañan
Ese chaval tiene como 20 o más.
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo:
Hoy nace una leyenda. Guarden este comentarios en una máquina del tiempo
Juan luis Bernal sanchez
Juan luis Bernal sanchez:
Llegue temprano saludame✌️
El Tao Tao
El Tao Tao:
Reacciona a el partido de la final entre México vs Brasil de la FIFA Confederaciones de 1999.
Helter Skelter
Helter Skelter:
0:41 ojalá le den muchas más de esas así va forjando el caracter, mucha suerte luka
Zenzung Cai
Zenzung Cai:
Can you remove the music in the end or turn it down? It scared me annoyingly!
Diego Gonzalez
Diego Gonzalez:
Si eligió jugar para la selección Argentina y no para México, para mi ese wey no me interesa y no es mexicano aunque haya nacido en México
Dario Sosa
Dario Sosa:
Hola! Q grande luka...me gustaria verlo con la albiceleste...
Angel Castro Martínez
Angel Castro Martínez:
Zabalive, reacciona a César Montes y Sebastián Jurado.
R3m Azul
R3m Azul:
❤️ Grande mi Madrid en la cima ❤️




Saludos desde México
Durham Viking
Durham Viking:
I love his hair 😎
ELKROTO
ELKROTO:
Que grande castolo debutando en 2020😂
Julio R
Julio R:
Uy casi primero
Nano Martinez
Nano Martinez:
Ya empezó la venta de humo argentino!
pablo 33
pablo 33:
Luka Romero y Thiago Almada los dos comparados con messi futuros de la selección Argentina
Juan Vp
Juan Vp:
Saludame zabalive😔❤
Jorge Morales
Jorge Morales:
Que linda actitud!! Que hambre de gloria..
Daniel Quevedo
Daniel Quevedo:
Podrías hacer un video reaccionando a missasinfonia ツ
Manuel Bortolotti J.
Manuel Bortolotti J.:
Tiene hasta el cabello estilo argentino jajaj
J. Pablo Muñoz
J. Pablo Muñoz:
Pusieron audio de público?
Me siento confundido jaja
Juan Pablo Pelaez Gonzalez
Juan Pablo Pelaez Gonzalez:
Jajajajja viejo, y ese corte de pelo ? 😂🤦🏻‍♂️
Flo W.
Flo W.:
to early..
Israel Valenzuela
Israel Valenzuela:
Cuando pasaron la toma donde esta calentando con la casaca umbro,parecia un imagen de los 90's su look viejisimo y la marca umbro
LorenzoDaGamer
LorenzoDaGamer:
Madrid are gonna sign him in 2 years
José Gómez
José Gómez:
El nuevo Messi???
Más parece Doni López en este vídeo 😭😭
Antonio Pérez Dieppa
Antonio Pérez Dieppa:
Esperemos que finalmente elija mejor selección que peluquero
NN jj
NN jj:
Bravo!!!!
mario puebla
mario puebla:
Argentino de alma, dale crack, segui adelante
Emiliano Flores
Emiliano Flores:
Like si viste mi comentario
PD: zabalive dame ❤️
VICTOR VALENCIA MONTOYA
VICTOR VALENCIA MONTOYA:
Dame corazon plis
allah is groot
allah is groot:
He is going to be the best player some dau
ratijav
ratijav:
Contra el real madrid encima. Estan locos.
Andres Mesh
Andres Mesh:
Vi en Facebook la noticia de que había debutado Luka y entre a YouTube para buscarlo y ver el momento, y el primer video que me aparecio es este, que grande zaba! excelente servicio!
SergiMoran
SergiMoran:
Espero y le valla bien!
Agustin Atilano
Agustin Atilano:
reacciona a la primera copa américa de mexico
Jorge De La Torre
Jorge De La Torre:
❤️
Francisco Loo
Francisco Loo:
Juego más yo crudo jajaja
Jerson Nolasco Cordova
Jerson Nolasco Cordova:
El messi mexicano xdddddd
Hector Cortes
Hector Cortes:
Tiene mi edad y debutando en la liga
Y yo apenas y estoy en un equipo bueno jajaja
Kartal Mp4
Kartal Mp4:
biz bu yaşta metin 2 oynayıp arkadan müzik dkilewqkleşlwq qwjlqwjwqklqwewqemşkwqe
LVC45 6
LVC45 6:
Luka romero el messi argentino(?
Manuel Correa
Manuel Correa:
https://m.youtube.com/watch?v=zXsjE6HWdoI reaccion a este video de un relator chileno momentos antes de ir a un mundial despues de 12 años emocionante
Ruben Diaz
Ruben Diaz:
Viajo desde el pasado... Es un jugador legendario, trae su juego y hasta su Corte de cabello.
Karen Castañeda
Karen Castañeda:
No pasa nadaaaa con ese Luca xD
Jorge luis Pulido uribe
Jorge luis Pulido uribe:
Kubo que jugadorazo es!!!
rubiurexby777
rubiurexby777:
los partidos sin aficion no me interesan
Yunus ALP
Yunus ALP:
Saça bak 92 model Hakan Şükür
Martin R.
Martin R.:
Debuto pero claramente no estaba preparado aun
Martin
Martin:
En su perfil de Instagram los mexicanos comentan esto 🇲🇽🇲🇽 jajaja
DANIEL CASTILLO
DANIEL CASTILLO:
https://youtu.be/3PbsxGkUnh0 zaba reacciona a todos los goles de mike arroyo con el América no te arrepentirás son casi todos golazos
familia espinoza
familia espinoza:
segundo 0:13 vean como lo mira el jugador del real, de arriba abajo
Lorenzo Rojas
Lorenzo Rojas:
Yo creí que era Alto el wey y me di cuenta que mide 1,65
Rahieme Baker
Rahieme Baker:
Any English ?
Carloseduardo Sandoval
Carloseduardo Sandoval:
De messi no trae nada
Pero debutar con 15 años es jodidamente excepcional
Mucho futuro por delante
Mimber Cadista
Mimber Cadista:
Luka jugo en el Formentera y Sant Jordi...y ya despuntaba de "pequeño"...
Eric F Guerrero
Eric F Guerrero:
No hizo una mierda 😂😂😂
Pedro Cieza
Pedro Cieza:
No jugara en una zona y seleccion mediocre ....directo a conmebol la eliminatoria mas dificil del mundo
Emannuel Vazquez
Emannuel Vazquez:
Saludame zabalive crack
Sebastianmsof
Sebastianmsof:
El debut oficialmente de Tomas Castañeda
Nahuel Herrera
Nahuel Herrera:
Ya jugó en selección juvenil de argentina.. Y eligió a argentina de vuelta para jugar.
Rodrigo Linarez
Rodrigo Linarez:
Jaajaja no hizo ni madres
Sergio Sánchez
Sergio Sánchez:
El minuto peor invertido de mi... última semana
alex reyes
alex reyes:
ALTO CORTE!
Cesar 26/08
Cesar 26/08:
Argentino por eso tiene futuro familia toda Argentina y se fue a España una historia parecida no va ser como messi pero a Dybala un crack
Ghulam Hussain
Ghulam Hussain:
The youngest player to ever play in La Liga BBVA he should be really proud of himself
Mauro Valdivieso
Mauro Valdivieso:
mientras tanto mexico aun cree en memo y aguilar par de enfermos jajajajaja
Jose XD Sandoval
Jose XD Sandoval:
El nuevo messi numero 70239
Riki Rososzka
Riki Rososzka:
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷👏👏👏👏👏✌️
Dav Raknarok
Dav Raknarok:
Like para que zaba haga streams
el recogedor activo
el recogedor activo:
malísimo
Danilo Pereyra Gomez
Danilo Pereyra Gomez:
Es algo como Higuain, nacio en Francia, pero los papas son Argentinos y el se siente argentino