EN VIVO | URGENTE - Fallece Diego Armando Maradona

#Maradona #DiegoMaradona #Meganoticias
Conmoción mundial en el mundo del fútbol tras la muerte de Diego Maradona a los 60 años. La leyenda del fútbol argentino, semanas atrás había sido operado con éxito de un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina.

- Suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/2Xm4Utd

- Síguenos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/meganoticiascl/


- Síguenos en nuestro Instagram https://www.instagram.com/meganoticiascl/

-Síguenos en nuestro Twitter https://twitter.com/meganoticiascl

- Más información en http://www.meganoticias.cl

Powiązane wiadomości:

52 komentarze:

Karlheinz BK
Karlheinz BK:
THE GREATEST OF ALL TIME! The ball was yours, the game was yours but the memories are ours! RIP D10S
100K Subscribers Without Videos Challenge
100K Subscribers Without Videos Challenge:
👼🕊R.I.P Diego Armando Maradona!  (30 de octubre de 1960) (25 de noviembre de 2020) 🕊👼
Rakel Tiznado
Rakel Tiznado:
No se porque llorar por un solo hombre cuando muchas personas han muerto debido al Covid-19.
Cesar Martinez
Cesar Martinez:
Muy buena covertura, segui casi toda la transmision (approx. 8 horas) felicitaciones al canal, soy Cesar reciban saludos desde Las Vegas Nv USA...!
jorge garcia
jorge garcia:
YA ERA UNA LEYENDA VIVA. IMAGINATE AHORA. GRACIAS MARADONA POR TU ARTE !
Mud
Mud:
Momazos Diego era mi idolo 😭
paulina follmer varas
paulina follmer varas:
El tipo cometio errores como todo el mundo....todos somos pecadores...pero de que dejo huella en el.mundo del futbol dejo....QEPD Diego....saludos desde Chile.
Miguel Favre
Miguel Favre:
Q.E.P.D " Maestro, fuiste y sos mi ídolo!!!!!!!!
alexderobleo70
alexderobleo70:
1983 23 de enero a las 10:88 pero 60
Gerson Carrasco
Gerson Carrasco:
funen a la psicóloga reculia vivianne venthur anzieta del hospital Guillermo grant benavente concepcion por dejarme sin pension por 3 meses
Angel Castillo
Angel Castillo:
En paz descanse
Cristina Blanco
Cristina Blanco:
Dep diego
Gia Brehm
Gia Brehm:
Ahora están culpando al médico...con tantos excesos que cometió este señor, vivió demasiado!
Alan Zapata
Alan Zapata:
Porfavir
Rosy Sanchez
Rosy Sanchez:
Dios está en el suelo y en toda la tierra
Mario Hernandez
Mario Hernandez:
Maldita sea coño se me fue mi ídolo favorito Diego,,,tanta gente mala por el mundo y no se mueren, tengo un dolor en mi Alma nunca esto me ha pasado que basura esta vida,,Diego era es y será el mejor futbolista de este planeta,Dios te tenga en gloria mi ídolo Diego EPD
Alicia
Alicia:
Diego querido. Era la única manera que la muerte te podía sorprender......durmiendo, pq despierto la hubieses gambeteado y pateado fuera de la cancha. Hasta siempre amigo, bah... es un hasta luego.
JL FP
JL FP:
murio Dios!!!
Cristina Jasso
Cristina Jasso:
A Dios Maradona ahora estas en un lugar mejor descansa en paz
Brabuho la sensación del momento
Brabuho la sensación del momento:
Tristeza en el fútbol argentino
alexderobleo70
alexderobleo70:
No diego 7 de enero de 2021
jaime leon
jaime leon:
En vivo
Muere Diego Maradona
Que paradoja en vivo muere
leonel
leonel:
Noooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sergio francisco Espinosa
Sergio francisco Espinosa:
El gol a lo ingleses
Agustin Muñoz Uribe
Agustin Muñoz Uribe:
Murio el dios no lo puedo creer saludos desde chile
Teresa Marmolejos
Teresa Marmolejos:
Maradona murió el mismo día que falleció su amigo, el líder del regimen comunista cubano, Fidel Castro hace cuatro años. Ahora los dos serán recordados al mismo tiempo por haber fallecido un 25 de Noviembre.
Chriss Banda
Chriss Banda:
Re dura
TheBrunelia
TheBrunelia:
Quién se quedará con la fortuna de [email protected]@@@@@@@@@@
Alejo Espinoza
Alejo Espinoza:
Terrible información.... QEPD...
Mario Andres Vidal Fereda
Mario Andres Vidal Fereda:
*Forastero soy yo en la tierra; no encubras de mi tus mandamientos*
*Salmo 119: 19*
El mayor cuidado de un hombre debería ser por el lugar en que ha de vivir más tiempo; por tanto, la eternidad debería ser su objetivo.
Cuando nace un niño, se usa a veces para referirse a él la designación de «este pequeño forastero». Los amigos vienen pidiendo si pueden ver «al pequeño forastero». ¡Un forastero, ciertamente venido de lejos! ¡De los espacios inmensos! ¡De la presencia, contacto y ser de Dios! Y que regresa de nuevo a estos espacios inmensos a través de edades incontables de duración.
Pero un pequeño forastero crece y pronto empieza a echar raíces vigorosas. Trabaja, vence, edifica, planta, compra, retiene, y, en su propio sentimiento, «se establece», de modo que ahora no tendría sentido que alguien le llamara «forastero». Y la vida sigue aun profundizando y ensanchando su flujo, y reteniendo en sí múltiples elementos de interés, y aun multiplicándolos. De modo creciente el hombre va siendo captado por ellos: como un barco desde el cual se han soltado varias anclas en el mar. Lucha con los que luchan, se regocija con los que están alegres, siente el espoleo del honor, entra en la carrera de la adquisición, hace cosas duras y amables, unas tras otras; multiplica sus empresas, relaciones, amig9s, y luego, precisamente después de todas estas preparaciones, la vida debería empezar plenamente, y abrirse a una llanura ancha, sosegada y soleada; pero las sombras empiezan a alargarse, lo cual quiere decir que todo se va acercando a su final.
Hay una voz que tarde o temprano todos habrán de oír, que llama al «pequeño forastero», que nació no hace mucho, cuya primera lección ha terminado y al que ahora se indica que entre por la puerta llamada muerte a otra escuela. Y el forastero no está preparado. Ha echado tantas anclas y se han clavado tan hondo en el suelo que no le será fácil levantarlas. Está establecido. No lleva un cayado de peregrino en la mano; su ojo, familiarizado con las cosas que le rodean, no esta acostumbrado a mirar la ruta que tiene delante, ascendente, no puede medir la altitud de la montaña o calcular la distancia.
El progreso del tiempo ha sido mucho más rápido que el progreso de su pensamiento. ¡Ay! Ha cometido una gran equivocación. Ha «mirado las cosas que se ven» y se ha olvidado de las cosas que no se ven. Y las cosas «que se ven» son temporales y con el tiempo se extinguen, en tanto que «las cosas que no se ven» son eternas. Y así hay prisa y confusión y desazón en las últimas horas, cuando hay que partir. Ahora bien, todo esto puede obviarse y evitarse por completo si un hombre dice: «Forastero soy yo en la tierra; no me encubras tus mandamientos.»
A. Raleigh
Aufgeklärter Historiker
Aufgeklärter Historiker:
je voulais dire aux argentins toute ma peine pour le décès de Maradona, il incarnait le peuple argentin, c'est également une grande tristesse pour nous français.
il restera dans nos coeurs....fière Argentine, ne pleure pas.
Adiel kelly Tones
Adiel kelly Tones:
Con Dios no se juega
JOSE KAST SE Abstuvo a 10%
JOSE KAST SE Abstuvo a 10%:
GRANDE DIEGO DECANZA EN PAZ
Andres Zúñiga
Andres Zúñiga:
Una muerte que se sabia que venía en
Cualquier momento ..
Braulio Garcia lopez
Braulio Garcia lopez:
Y que se puede esperar de alguien que se extralimitaba en todo lo raro es que durara tanto
Flaco Lopez
Flaco Lopez:
Pele te traigo un mensaje de una bola pinchada el 10 siempre va ser el 10 kedate con el 11 ya k El 10 te acaba de dar un reconosimiento en vida Todo este amor k vez en vida por el 10 es el amor k vas a resivir en muerte aste un dios o un espirtu cuando fayescas yevatelo en mente pa k nos ayudes por k 👉LOS DIOSES Y LOS ESPIRITUS ESTAN MOLESTOS CON TODOS ESOS CORRUPTOS POLITICOS K LE AN ROBADO AL HIJO MAS POBRE DE LA TIERRA 🌎TODOS SERAN CASTIGATORS
Rosy Sanchez
Rosy Sanchez:
Dios no es un cagon pobres innorantes
Juan Barrera
Juan Barrera:
Yo creo que esa pelea eterna de quién es mejor si Pelé o Maradona está entre Argentina y Brasil pero más por parte del primero pues la mayoría del planeta sabe que Pelé es el mejor jugador de toda la historia
Creo que aquí los grandes responsables de la muerte de Maradona y de todos los excesos que el tubo en la familia por una parte y la otra la prensa que en un principio a él le tapó todo le aguantó todo lo que hacía.
Pero después esa misma prensa lo empezó a criticar por todo lo que él hacía siendo que ellos son los primeros responsables de lo que sucedió con
Este día que falleció y obi ganar es argentino y era una vergüenza ver a periodista que a Diego lo criticaron después de haberlo lavado tanto estaban llorando siendo que frente a las pantallas de los canales estaban quedando como si ni con mentirosos Pues en el último tiempo lo estaban haciendo pedazos
Pero es como somos todos porque cuando tenemos problemas con alguien y éste fallece todos los encontramos bueno y nos olvidamos de todos los cagazos que se mandaron este estuvieron con vida
Eliana Briones
Eliana Briones:
En unos meses más dirán que está vivo hasta mostrarán fotos de algún lugar donde lo vieron flaco y perfecto estado de salud. Etc.
Wuenceslao Ippolito
Wuenceslao Ippolito:
EL CERIA FAMOSO Y BUEN JUGADOL PERRO EN MEXICO EL TENIA ENEMIGO DICEN QUE EL QUE LO CONTRATO PARA TRABAJAL EN MEXICO DIEGO LO ISO PERDEL MILLONES Y EN MEXICO TE MATAN POR UN CENTAVO DE DOLAR QUIEN LO EN TREBISTO ACE TRES SEMANA EN UNA CADENA MEXICANA DON DIEGO LODIJO CLARRO QUIERRO SALIR DE A QUI POR QUE SUPE QUE ME ESTAN PISANDO LA ESPARDA YO QUISIERRA QUE PONGAN ESA NOTICIA AEL AIRRE POR QUE EN MEXICO LA DESAPARESEN Y NO LA PONEN EL TENIA ENEMIGOS EN MEXICO NO LO DICEN LAS NOTICIA LODIJO EL YO QUIERO QUE PONGAN ESA NOTICIA A DIEGO LO MATARRON EN MEXICO CUANDO UN ARTISTA ESTA EN FERMO LLAMAN EL 911 Y DICEN EL NOMBRE DEL ARTISTA PARA QUE LA ANBULANCIA LLEGE RAPIDO Y POR QUE NO ISIERRON LO MISMO CON DIEGO ESTO AMI ME SUENA MUY RARO CLARRO ELLOS SAVEN ASEL SUS COSAS DEJA QUE LA ANBULANCIA COJA SU TIENPO
Ney Vargas
Ney Vargas:
Era que le agan un examen de dopin a ver si no estaba drogado o con sobredosis
Jose Orozco
Jose Orozco:
ASI HA DICHO MI SEÑOR JESUCRISTO 1CORINTIOS 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Iglesia Adventista Del Séptimo Día Latina
Iglesia Adventista Del Séptimo Día Latina:
Muy pocos abrirán este mensaje
👇👇👇


"Mientras tengas vida, busca a Dios, Dios te ama"
Anti Cristo
Anti Cristo:
El día que me muera, y este ante el juicio de Dios, espero que seas voz Diego del mundo.
Isabel Munive
Isabel Munive:
Todos nos tenemos que morir.
No hacer apología de un pésimo padre.
JOSE KAST SE Abstuvo a 10%
JOSE KAST SE Abstuvo a 10%:
GRUPO DE NEONAZI SEGUIDORES DE JOSE ANTONIO KAST 🤬🤬
Detienen a 8 personas del Retraso del las condes por las amenazas de muerte a la fiscal Ximena Chong.
Dylan Perez 2 Apruebo
Dylan Perez 2 Apruebo:
GRUPO DE NEONAZI SEGUIDORES DE JOSE ANTONIO KAST 🤬🤬
Detienen a 8 personas del Retraso del las condes por las amenazas de muerte a la fiscal Ximena Chong.
EL BARBARO GAMER
EL BARBARO GAMER:
A muerto un dios pero algún día volverá con nosotros
Jorge Alberto Guevara García
Jorge Alberto Guevara García:
Gracias Diego por ti conocí la coca.
Jack Patrick Rojas Presentacion
Jack Patrick Rojas Presentacion:
Para los que disfrutamos del buen fútbol, no puede pasar desapercibida la partida de un GRANDE de este deporte. Diego Armando Maradona ahora si conocerá "La mano de Dios" Hasta siempre Diego.
Arturo Domínguez Camacho
Arturo Domínguez Camacho:
Consumía mucha droga, droga producida por masiburros
Mara Otanes
Mara Otanes:
Quien diablos es Maradona?sólo en Argentina lo conoce.